Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué unidad de medida se maneja?
Todos los pantalones dentro de SOFCO se muestran en centímetros/Pulgadas, se adjunta tabla con el rango de medidas por talla. 

Tabla de medidas

¿Qué hacer para devolver el producto?
Deberás enviar un Whatsapp al siguiente número 844-594-13-26 añadiendo una fotografía y/o video del producto y tu número de orden.

¿Qué tallas manejamos?
Talla 2xs hasta 2xl

¿Cuándo SI se puede hacer Cambio/Devolución?
Por defecto de fabrica

¿Los pantalones se encogen?
Hacemos un lavado previo a la tela antes de la fabricación para evitar el encogimiento en el producto final.

¿Qué paquetería utilizan?
FedEx y Estafeta

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo en llegar depende de tiempo de fabricación + tiempo de envío.
Los tiempos de fabricación por lo regular son de 3-5 días hábiles, que es desde el momento que recibimos tu pedido y lo preparamos para enviarse.
Los tiempos de envío por parte de la paquetería son de 3-5 días hábiles. En ocasiones puede haber algún atraso por cuestiones externas a SOFCO y de las paqueterías como los son los cambios climáticos y/o temporadas altas por lo que te pedimos tu comprensión si se llegará a presentar la situación 🙂

¿Cómo asegurar que mi paquete esta en camino? 
Se te envía el numero de guía con el cual puedes rastrear directamente desde el portal oficial de la paquetería y puedes ir viendo el seguimiento de tu paquete.

¿Puedo pagar en efectivo?
Si, al elegir la opción de “deposito/transferencia” puedes pagar directamente en oxxo, seven o farmacia con la referencia que te arroja el sistema.

¿Qué métodos de pago hay? 
Contamos con los siguientes métodos de pago:
Deposito (puede ser en oxxo, seven, farmacia, etc…)
Transferencia electronica
Pago con tarjeta
Aplazo
Kueskipay

¿Cuántos días tengo para pagar en Oxxo?
Una ves realizado el pedido tienes 24 horas para realizar el pago.

¿A qué cuenta deposito en Oxxo?
Al realizar tu pedido y seleccionar la opción de “Deposito/referencia” automáticamente el sistema te arrojara la referencia de pago.

¿A dónde llega mi producto?
Llega a la dirección que indiques en “Dirección de Envío” al realizar tu pedido.

¿Puede llegar mi pedido a una sucursal
ocurre? (Se recomienda cuando normalmente no hay nadie en tu domicilio)

Si, solamente en dirección de envío nos debes escribir “Sucursal ocurre” y nos pondríamos en contacto contigo para aclarar a que sucursal ocurrirías.

¿Dónde están ubicados?
Somos de Saltillo, Coahuila; es tienda en línea.

¿Puedo corregir mi
dirección si el paquete ya fue enviado?
Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería,
todo cambio o aclaración se ve directamente con
la paquetería ya que SOFCO ingresa tal cual los
datos proporcionados por el cliente. Cabe aclarar que este tipo de cambios en la mayoría de las paqueterías tiene un costo extra de entre 80-120 pesos. Aunque sean cambios pequeños como modificar el numero de casa hasta cambiar totalmente la dirección de envió.

Carrito de compra